Audio-Technica lanza ATH-S300BT con 90 horas de autonomía

Audio-Technica lanza ATH-S300BT con 90 horas de autonomía

Audio-Technica amplía su catálogo con los auriculares inalámbricos ATH-S300BT, un modelo que se distingue por su impresionante autonomía de hasta 90 horas de reproducción continua. ¡ATENCIÓN SORTEO, sigue leyendo!

Ideados para un uso prolongado sin preocupaciones por la batería, estos auriculares inalámbricos de Audio-Technica incorporan un sistema de carga rápida que, con apenas tres minutos conectados a la corriente, ofrece alrededor de 2,5 horas adicionales de funcionamiento. Además de su extensa duración, los ATH-S300BT disponen de cancelación de ruido híbrida digital para una escucha sin interferencias y la función hear-through, que permite percibir sonidos del entorno sin quitárselos.

Los auriculares inalámbricos Audio-Technica presentados en dos colores: beige y negro

Diseño y comodidad

En cuanto al diseño, los ATH-S300BT de Audio-Technica presentan un acabado jaspeado de terrazo disponible en dos colores: beige y negro. Sus almohadillas ergonómicas y su estructura plegable favorecen la comodidad y la portabilidad. De esta forma, los hace adecuados para usuarios que se desplazan frecuentemente o están en constante movimiento.

Una mesa con varios objetos, incluyendo un portátil, un teléfono móvil y los auriculares inalámbricos Audio-TechnicaLos auriculares inalámbricos Audio-Technica presentados en dos colores: beige y negro

Calidad de sonido y conexiones de los ATH-S300BT de Audio-Technica

Equipados con transductores de 40 mm, estos auriculares inalámbricos de Audio-Technica garantizan un sonido claro y bien definido. Incluyen un modo de baja latencia que mejora la sincronización del audio al ver vídeos o jugar, evitando desfases. A esto se suma su función de emparejamiento multipunto, que conecta a dos dispositivos a la vez y facilita la transición entre ellos sin interrupciones.

Una joven con los auriculares inalámbricos Audio-TechnicaAuriculares inalámbricos Audio-Technica en color negro, acompañados de unas gafas de sol y joyas

Conexión por cable y facilidad de uso de los auriculares inalámbricos

Los ATH-S300BT de Audio-Technica cuentan con un cable de 1,2 metros equipado con micrófono y controles integrados para gestionar llamadas y música sin necesidad de tocar el móvil. Sus controles táctiles consiguen ajustar el volumen o cambiar de canción con un solo gesto.

Una joven con los auriculares inalámbricos Audio-Technica

Caraterísticas técnicas

Duración de la batería líder en su categoría con hasta 90 horas de uso continuo con una carga completa con ANC desactivado y 60 horas con ANC activado.

Carga rápida con 2,5 horas de autonomía con una recarga de 3 minutos a través de USB-C.

Auriculares de diadema inalámbricos con tecnología híbrida digital de supresión de ruido que un sonido envolvente de alta fidelidad.

Función Hear-through para integrar el entorno.

Emparejamiento multipunto para una conectividad perfecta con dos dispositivos Bluetooth a la vez.

Transductores de 40 mm con un sonido potente a partir de una señal Bluetooth.

Modo de baja latencia para una mayor fluidez en las reproducciones de vídeo y videojuegos.

Micrófono integrado de alta calidad para realizar llamadas nítidas.

Botones de fácil pulsación en el auricular para un control intuitivo y un acceso a Siri y Google Assistant.

Diseño elegante, en colores neutros y versátiles, forma ergonómica para mayor comodidad.

Incluye cable de 1,2 m con micrófono en línea y control para conexión por cable opcional.

Un cable USB y un cable auxiliar para los auriculares inalámbricos Audio-Technica

Los nuevos auriculares inalámbricos de Audio-Technica están disponibles en Amazon desde 118.

ATENCIÓN Sorteamos unos auriculares inalámbricos ATH-S300BT de Audio-Technica en Color Negro.
Para participar tienes que apuntarte (si no estás apuntado aún) a nuestra newsletter y dejarnos un comentario en este post diciendo que es lo que más te gusta de este producto y 
desde qué ciudad nos lees.

Este sorteo finaliza el 24 febrero, al día siguiente (25) pondremos el nombre de la persona ganadora en este mismo post. Mucha Suerte!!
Muy atentos a vuestro email porque comunicaremos la persona ganadora por email, si no se contesta en 24 volvemos a hacer el sorteo.

 

La ganadora es Aurora González Rodríguez que nos lee desde Madrid

«Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza decirlo en números»

Enhorabuena Aurora, gracias por leernos todos los meses!!

Seguiremos lanzando sorteos desde nuestra newsletter mensual

 

 

 



93 comentarios

  • Salvador

    Me encanta su estética!

  • Belén Vera

    Cómodos, ligeros y estéticamente deliciosos

  • gema

    madrid – la calidad y las prestaciones

  • Lidia disla

    Me encantan las caracteristicas pero sobretodo el hecho de que se puedan plegar y sea fácil de transportar en el día a día ademas de parecer ultra cómodos!!!

  • AURORA MUÑOZ

    Me encanta el color de los beige!!

  • Paula

    Me encanta este producto para teletrabajar con concentración y disfrutar de la música con gran calidad de sonido. Os leo desde Madrid :)

  • Carlos

    Me encanta el diseño! os leo desde Madrid

  • Alvaro

    Me encanta la posibilidad de conectarlo vía cable auxiliar! Saludos desde Bilbao

  • Gustavo

    Me gusta la velocidad de carga y la autonomía. También me gusta la posibilidad de usarlos con cable que además tiene micro incorporado.

  • Ainhoa

    Flipo con la carga rápida en 3 minutos!! Os leo desde Madrid:)

  • Fabiola

    Lo que más me gusta es su autonomía de 90 horas. Os leo desde Barcelona!

  • Xènia

    Autònoma, emprendedora en la ruralidad y en el sector cultural. Seria un lujo poder disfrutarlos.

  • Ruth Armas

    Lo que más me gusta es la duración de la batería!!!

  • Jose

    Me encanta la marca y la estética!! Los leo desde Madrid <3

  • Gustavo

    Me gusta mucho la autonomía y la velocidad de carga. También me parece genial la posibilidad de usarlos con cable. Desde el norte (Gijón).

  • Jose

    Me encanta la marca y la estética! Los leo desde Madrid <3

  • Javier Espinosa

    Me gusta mucho su concepto estético. Os leo desde un pueblito como Castejón (Navarra)

  • EMMA

    95 horas de autonomía es lo mejor! Amo!

  • Raúl

    Lo que más me gusta es su diseño y su micrófono integrado. Os leo desde Barcelona!

  • Almudena

    Me flipa que con solo 3 minutos de carga tengas para 2,5 horas más de música. No me los quitaría en todo el día ¡Os leo y escribo desde Madrid!

  • concha

    Me fli-pan! Y vosotros también. Os leo desde Madrid

  • Daniel

    Me alucina la duración de la batería, hasta 90 horazas de uso continuo!!! Casí ná
    Os leo desde Madrid

  • María

    Os leo desde Madrid. A parte del diseño, lo de que con 3 minutos tengas 2,5h de funcionamiento es una maravilla. Suerte!!!

  • Robert

    Lo que me gusta es la amplia autonomía. Os escribo desde Sestao

  • Eduardo Rojas

    Que flipada de cascos. La carga rápida me encanta. Si me toca, que sean los negros jeje. Os leo desde Almería!!!

  • Daniel

    Me encanta que tengan tanta autonomía y con la carga ràpida te puedes olvidar de las cargas. Escribo desde Els Pallaresos Tarragona

  • Juan Antonio

    Me flipa la estética y sobre todo la autonomía!! Brutal! Os sigo desde Madrid…:)

  • Iago

    Lo que más me flipa de estos ATH-S300BT es el acabado «terrazo» de ambos colores. Que tengan conexión minijack también es un punto a favor.

  • Angie

    Su diseño elegante y sencillo me encanta, pero autonomía es top! Os leo desde Santiago de Compostela

  • Carlos Delgado

    Me encanta su estètica y la libertad de atraparme en mi música sin la necesidad de estar pendiente de la carga de una batería.

  • Angie

    Su diseño me encanta, pero su autonomía me parece top. Os leo desde Santiago de Compostela

  • Sandra

    Me encanta su diseño además de su tiempo de autonomía. Brutales!!! Os leo desde Zaragoza

  • Nina

    Si eres amante de la nitidez y los pequeños detalles, la calidad de sonido de Audio-Tecnica es una apuesta segura.
    Me encanta la tecnología híbrida digital de supresión de ruido y la funcion «Hear-through» para integrar el entorno.

    Ojalà poder disfrutarlos! Os leo desde Barcelona :)

  • Gemma R

    El diseño, prestaciones…y que no tiene cables! <3 Os leo desde Madrid!!!!

  • Carmen

    Lo que más me gusta son las 90 horas de batería, así puedo ignorar mis responsabilidades casi 4 días seguidos. Son perfectos para hacerme la playlist definitiva de “no me hables» aunque sea con ruido blanco.

  • Andrés Campo

    Me encanta el diseño, su capacidad de funcionar con o sin cable y su autonomía me parece una pasada! Un abrazo desde Valencia <3

  • Macarena

    que tienen un diseño increíble y tienen pinta de sonar como los ángeles <3

  • Romina

    Os leo desde Roses,Girona y me encanta todo de estos auriculares,y al igual que vuestra revista,los quiero porque creo que me acompañarian y me servirían en mis momentos de inspiración con la pintura

  • Iris

    Hola!
    Tiene muchas características interesantes pero si hay elegir una me llama la atención la supresión de ruidos o también poder integrar el entorno.
    Os leo desde Madrid. Gracias :)

  • Rodrigo

    Me encanta su diseño, la facilidad para transportarlos con facilidad, la carga rapida de 3 minutos por 2,5 horas y el modo de baja latencia.
    Os leo desde Málaga.

  • Fernando

    Me encanta su diseño, su capacidad adaptación

  • Covadonga Gomez

    Funcionalidad y diseño se aunan en estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo.
    Suerte a todos desde Pontevedra.

  • Miguel Angel

    Me gusta lo del cable extralargo

  • Miguel Angel

    Me gusta lo del cable extralargo.
    Alicante

  • Lara S

    Me encanta el diseño y la estética de estos auriculares ❤️ Os leo desde Amposta!!

  • R I P L E Y

    Lo que más me gusta es que pueden ser GRATIS si resulto agraciado en el sorteo. Desde Sevilla.

  • jesus maria

    Su larga duracion de bateria. Os leo desde cerquita de Pamplona.

  • Alicia

    Me encanta su diseño, y por supuesto su autonomía. Os leo desde Argamasilla de Alba, La Mancha.

  • david Martín

    lo que más me gusta es el sonido y el diseño, os leo desde Bustarviejo

  • Beatriz

    El diseño es chulísimo pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!

  • Beatriz

    El diseño es chulísimo! Pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!!!

  • Sergi

    Me flipa saltar, bailar, dar aspavientos, menear el esqueleto al ritmo de la música. Y todo esto desde el absoluto silencio de casa, pero yo con estos auriculares puestos. 90 horas dan para mucho. No sé si mis vecinos de abajo estarán preparados para tal estruendo de zapateos y golpetazos.

  • JULEN ARIZABALETA

    Me encanta la funcionalidad del diseño y su sencillez, su estilo minimalista y toque urbano.
    Complemento ideal para mis looks diarios y la ayuda perfecta para impulsar la creatividad y sumergirme en mi propio universo a través de la música (aunque esté en un vagón de metro rodeado de gente).
    Os escribo desde Bilbao.

  • Iago

    Me flipa su acabado «terrazo» así como la conectividad minijack.

  • Sandra Costa

    Hola, a mi es una marca que me encanta. La descubrí hace 15 años en Japón y la calidad del sonido es una maravilla.

  • Laura

    Me gusta el diseño y la durabilidad de la batería (Madrid)

  • Sara

    Me encanta el diseño y que tenga una autonomía tan larga! Os leo desde bcn

  • Manuel

    Me encanta su diseño y su avanzada tecnología. Se escucharán de maravilla.
    Os leo desde Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Pilar

    Lo primero me encanta el diseño y por supuesto la calidad del sonido. Necesito unos auriculares urgente Y sería feliz si me tocaran y pudiera disfrutar de una de mis pasiones la música con calidad súper !!! A por ellos !!!

  • Covadonga Gómez

    Funcionalidad y estética aunan estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo. Suerte!!
    Desde Pontevedra

  • Charo Ulecia

    Me encantan. La estética es brutal (ese color beige me ha enamorado)y el que se puedan plegar les da un plus.
    He leído esa cantidad de horas de autonomía con la batería y … Guau.
    Escribo desde Madrid. Gracias Neo2 por vuestras recomendaciones

  • Gabriela

    Desde Madrid. Me encantan, serán buenos compañeros mientras hago la limpieza en casa q lo odio. Espero tener

  • Rocío

    Os leo desde Toledo, y me habéis creado una nueva necesidad… tienen un diseño chulísimo, tremenda autonomía y me parece super útil lo del emparejamiento multipunto.

  • Marta

    Holaaa, os leo desde msdrid aunque soy de córdoba.
    Me encantan estos cascos para ir en metro, leer vuestra revista o ir al gym!!

  • Claudia Solari

    Os leo desde Málaga. Para mí la pregunta es qué no me gustan de estos auriculares porque los veo sencillamente perfectos. Me encanta su diseño, la posibilidad de usarlos con cable, su carga rápida y lo cómodos que parecen

  • David

    Lo que me flipan de los auriculares es la supresión de ruido, la comodidad de ser acolchado y … el diseño. Es brutal!
    Os leo desde hace muuuuuchos años y soy de Ourense residiendo en A Coruña.

  • ANGELES MARTINEZ

    Lo qué más me gusta son los botones de fácil pulsación en el auricular para un control intuitivo y un acceso a Siri y Google Assistant. Os leo desde Madrid

  • Inma

    Son monííísimos!
    Os sigo desde hace décadas en Madrid

  • Lara Mas

    Hola! :) os leo desde Crevillente, un pueblo de Alicante.
    Me encantan estos cascos para trabajar, leer o ir al gym!! necesito unos en mi vida además tienen un diseño espectacular!

  • Andre

    Me encanta que me permitan aislarme del mundo en el metro y en el gimnasio. Os leo desde Madrid

  • Abel

    El diseño y la comodidad, ojalá tenerlos para la oficina :)
    Os leo desde Madrid.

  • Juan Carlos

    Lo que más me gusta su baja latencia y calidad de sonido. Aparte se ven ligeros, que es muy importante.

  • Aurora

    Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza de irlo en números

  • Paula

    Las 90 horas de batería le hacen ojitos a mis 60.000 mins del spotify… y la cancelación de ruido, un must para los que compartimos un piso de 3m2 con paredes que son papelillo de fumar Os leo desde Madrid, por si no se intuía ya con el comentario del piso hahah

  • Pablo

    Saludos desde Barcelona!

    Me encanta su carga rápida en 3 minutos, ideal para cuando la prisa te come y te quedas sin bateria!

  • Mar

    Me encanta el diseño y la calidad de audio

  • Néstor

    La característica que más me gusta es la batería de larga duración y la cancelación de ruido activa.

    Os leo desde Castellón desde que terminé la universidad, ya ha llovido.

  • Alberto

    Lo que mas me gusta es que se puedan conectar por cable, que da el doble de opciones.

  • Alberto

    Lo que mas me gusta es la posibilidad de usar el cable.

  • Alberto

    Me gusta la posibilidad de usar cable

  • María

    Me encanta la duración de la batería y que se puedan sincronizar con más dispositivos disponibles y con dos a la vez. También su diseño y las almohadillas que parecen ser confortables para largo uso. Desde Asturias, España

  • Luis Miguel

    Me gusta su diseño, su autonomía y que también se puedan conectar con cable.

  • Francesc Vilar

    Me gusta la autonomia, 90 horas me parece estupendo y la velocidad de carga, el diseño tambien me parece muy correcto, en fin creo que es un buen producto

  • Cristina

    Os leo desde Fuenlabrada. Lo que más me gusta es que tenga entrada tipo Jack, para poder conectarlos a mi equipo de música.

  • Marta

    Me encantan las almohadillas blanditas que paren súper cómodas y gustositas
    Desde Manzanares el real, Madrid

  • Miguel

    Me encantan los colores y el acabado acolchado. Y me encanta la marca. Os leo desde Madrid

  • César

    Pues escuchar Cowboy Carter con estos pedazo de auriculares creo que debe de ser una experiencia casi religiosa. Soy gallego pero vivo en Madrid. Arriba la industria editorial!

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando escuchar una buena sesión con esa calidad de sonido!

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real:)

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real. Los quiero

  • Pilar

    De nuevo Pilar-32 escribo desde Tres Cantos en Madrid !!! Me olvidé !!! Suerte a todos !!!

  • Israel

    Se los quiero regalar a alguien especial

  • Israel

    Los quiero para regalar a alguien especial.
    Os escribo desde Saint Lizier..France

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *