
Audio-Technica amplía su catálogo con los auriculares inalámbricos ATH-S300BT, un modelo que se distingue por su impresionante autonomía de hasta 90 horas de reproducción continua. ¡ATENCIÓN SORTEO, sigue leyendo!
Ideados para un uso prolongado sin preocupaciones por la batería, estos auriculares inalámbricos de Audio-Technica incorporan un sistema de carga rápida que, con apenas tres minutos conectados a la corriente, ofrece alrededor de 2,5 horas adicionales de funcionamiento. Además de su extensa duración, los ATH-S300BT disponen de cancelación de ruido híbrida digital para una escucha sin interferencias y la función hear-through, que permite percibir sonidos del entorno sin quitárselos.

Diseño y comodidad
Calidad de sonido y conexiones de los ATH-S300BT de Audio-Technica
Equipados con transductores de 40 mm, estos auriculares inalámbricos de Audio-Technica garantizan un sonido claro y bien definido. Incluyen un modo de baja latencia que mejora la sincronización del audio al ver vídeos o jugar, evitando desfases. A esto se suma su función de emparejamiento multipunto, que conecta a dos dispositivos a la vez y facilita la transición entre ellos sin interrupciones.


Conexión por cable y facilidad de uso de los auriculares inalámbricos
Los nuevos auriculares inalámbricos de Audio-Technica están disponibles en Amazon desde 118€.
ATENCIÓN Sorteamos unos auriculares inalámbricos ATH-S300BT de Audio-Technica en Color Negro.
Para participar tienes que apuntarte (si no estás apuntado aún) a nuestra newsletter y dejarnos un comentario en este post diciendo que es lo que más te gusta de este producto y desde qué ciudad nos lees.
Este sorteo finaliza el 24 febrero, al día siguiente (25) pondremos el nombre de la persona ganadora en este mismo post. Mucha Suerte!!
Muy atentos a vuestro email porque comunicaremos la persona ganadora por email, si no se contesta en 24 volvemos a hacer el sorteo.
La ganadora es Aurora González Rodríguez que nos lee desde Madrid
«Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza decirlo en números»
Enhorabuena Aurora, gracias por leernos todos los meses!!
Seguiremos lanzando sorteos desde nuestra newsletter mensual




93 comentarios
Me encanta su estética!
Cómodos, ligeros y estéticamente deliciosos
madrid – la calidad y las prestaciones
Me encantan las caracteristicas pero sobretodo el hecho de que se puedan plegar y sea fácil de transportar en el día a día ademas de parecer ultra cómodos!!!
Me encanta el color de los beige!!
Me encanta este producto para teletrabajar con concentración y disfrutar de la música con gran calidad de sonido. Os leo desde Madrid :)
Me encanta el diseño! os leo desde Madrid
Me encanta la posibilidad de conectarlo vía cable auxiliar! Saludos desde Bilbao
Me gusta la velocidad de carga y la autonomía. También me gusta la posibilidad de usarlos con cable que además tiene micro incorporado.
Flipo con la carga rápida en 3 minutos!! Os leo desde Madrid:)
Lo que más me gusta es su autonomía de 90 horas. Os leo desde Barcelona!
Autònoma, emprendedora en la ruralidad y en el sector cultural. Seria un lujo poder disfrutarlos.
Lo que más me gusta es la duración de la batería!!!
Me encanta la marca y la estética!! Los leo desde Madrid <3
Me gusta mucho la autonomía y la velocidad de carga. También me parece genial la posibilidad de usarlos con cable. Desde el norte (Gijón).
Me encanta la marca y la estética! Los leo desde Madrid <3
Me gusta mucho su concepto estético. Os leo desde un pueblito como Castejón (Navarra)
95 horas de autonomía es lo mejor! Amo!
Lo que más me gusta es su diseño y su micrófono integrado. Os leo desde Barcelona!
Me flipa que con solo 3 minutos de carga tengas para 2,5 horas más de música. No me los quitaría en todo el día ¡Os leo y escribo desde Madrid!
Me fli-pan! Y vosotros también. Os leo desde Madrid
Me alucina la duración de la batería, hasta 90 horazas de uso continuo!!! Casí ná
Os leo desde Madrid
Os leo desde Madrid. A parte del diseño, lo de que con 3 minutos tengas 2,5h de funcionamiento es una maravilla. Suerte!!!
Lo que me gusta es la amplia autonomía. Os escribo desde Sestao
Que flipada de cascos. La carga rápida me encanta. Si me toca, que sean los negros jeje. Os leo desde Almería!!!
Me encanta que tengan tanta autonomía y con la carga ràpida te puedes olvidar de las cargas. Escribo desde Els Pallaresos Tarragona
Me flipa la estética y sobre todo la autonomía!! Brutal! Os sigo desde Madrid…:)
Lo que más me flipa de estos ATH-S300BT es el acabado «terrazo» de ambos colores. Que tengan conexión minijack también es un punto a favor.
Su diseño elegante y sencillo me encanta, pero autonomía es top! Os leo desde Santiago de Compostela
Me encanta su estètica y la libertad de atraparme en mi música sin la necesidad de estar pendiente de la carga de una batería.
Su diseño me encanta, pero su autonomía me parece top. Os leo desde Santiago de Compostela
Me encanta su diseño además de su tiempo de autonomía. Brutales!!! Os leo desde Zaragoza
Si eres amante de la nitidez y los pequeños detalles, la calidad de sonido de Audio-Tecnica es una apuesta segura.
Me encanta la tecnología híbrida digital de supresión de ruido y la funcion «Hear-through» para integrar el entorno.
Ojalà poder disfrutarlos! Os leo desde Barcelona :)
El diseño, prestaciones…y que no tiene cables! <3 Os leo desde Madrid!!!!
Lo que más me gusta son las 90 horas de batería, así puedo ignorar mis responsabilidades casi 4 días seguidos. Son perfectos para hacerme la playlist definitiva de “no me hables» aunque sea con ruido blanco.
Me encanta el diseño, su capacidad de funcionar con o sin cable y su autonomía me parece una pasada! Un abrazo desde Valencia <3
que tienen un diseño increíble y tienen pinta de sonar como los ángeles <3
Os leo desde Roses,Girona y me encanta todo de estos auriculares,y al igual que vuestra revista,los quiero porque creo que me acompañarian y me servirían en mis momentos de inspiración con la pintura
Hola!
Tiene muchas características interesantes pero si hay elegir una me llama la atención la supresión de ruidos o también poder integrar el entorno.
Os leo desde Madrid. Gracias :)
Me encanta su diseño, la facilidad para transportarlos con facilidad, la carga rapida de 3 minutos por 2,5 horas y el modo de baja latencia.
Os leo desde Málaga.
Me encanta su diseño, su capacidad adaptación
Funcionalidad y diseño se aunan en estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo.
Suerte a todos desde Pontevedra.
Me gusta lo del cable extralargo
Me gusta lo del cable extralargo.
Alicante
Me encanta el diseño y la estética de estos auriculares ❤️ Os leo desde Amposta!!
Lo que más me gusta es que pueden ser GRATIS si resulto agraciado en el sorteo. Desde Sevilla.
Su larga duracion de bateria. Os leo desde cerquita de Pamplona.
Me encanta su diseño, y por supuesto su autonomía. Os leo desde Argamasilla de Alba, La Mancha.
lo que más me gusta es el sonido y el diseño, os leo desde Bustarviejo
El diseño es chulísimo pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!
El diseño es chulísimo! Pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!!!
Me flipa saltar, bailar, dar aspavientos, menear el esqueleto al ritmo de la música. Y todo esto desde el absoluto silencio de casa, pero yo con estos auriculares puestos. 90 horas dan para mucho. No sé si mis vecinos de abajo estarán preparados para tal estruendo de zapateos y golpetazos.
Me encanta la funcionalidad del diseño y su sencillez, su estilo minimalista y toque urbano.
Complemento ideal para mis looks diarios y la ayuda perfecta para impulsar la creatividad y sumergirme en mi propio universo a través de la música (aunque esté en un vagón de metro rodeado de gente).
Os escribo desde Bilbao.
Me flipa su acabado «terrazo» así como la conectividad minijack.
Hola, a mi es una marca que me encanta. La descubrí hace 15 años en Japón y la calidad del sonido es una maravilla.
Me gusta el diseño y la durabilidad de la batería (Madrid)
Me encanta el diseño y que tenga una autonomía tan larga! Os leo desde bcn
Me encanta su diseño y su avanzada tecnología. Se escucharán de maravilla.
Os leo desde Arcos de la Frontera (Cádiz).
Lo primero me encanta el diseño y por supuesto la calidad del sonido. Necesito unos auriculares urgente Y sería feliz si me tocaran y pudiera disfrutar de una de mis pasiones la música con calidad súper !!! A por ellos !!!
Funcionalidad y estética aunan estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo. Suerte!!
Desde Pontevedra
Me encantan. La estética es brutal (ese color beige me ha enamorado)y el que se puedan plegar les da un plus.
He leído esa cantidad de horas de autonomía con la batería y … Guau.
Escribo desde Madrid. Gracias Neo2 por vuestras recomendaciones
Desde Madrid. Me encantan, serán buenos compañeros mientras hago la limpieza en casa q lo odio. Espero tener
Os leo desde Toledo, y me habéis creado una nueva necesidad… tienen un diseño chulísimo, tremenda autonomía y me parece super útil lo del emparejamiento multipunto.
Holaaa, os leo desde msdrid aunque soy de córdoba.
Me encantan estos cascos para ir en metro, leer vuestra revista o ir al gym!!
Os leo desde Málaga. Para mí la pregunta es qué no me gustan de estos auriculares porque los veo sencillamente perfectos. Me encanta su diseño, la posibilidad de usarlos con cable, su carga rápida y lo cómodos que parecen
Lo que me flipan de los auriculares es la supresión de ruido, la comodidad de ser acolchado y … el diseño. Es brutal!
Os leo desde hace muuuuuchos años y soy de Ourense residiendo en A Coruña.
Lo qué más me gusta son los botones de fácil pulsación en el auricular para un control intuitivo y un acceso a Siri y Google Assistant. Os leo desde Madrid
Son monííísimos!
Os sigo desde hace décadas en Madrid
Hola! :) os leo desde Crevillente, un pueblo de Alicante.
Me encantan estos cascos para trabajar, leer o ir al gym!! necesito unos en mi vida además tienen un diseño espectacular!
Me encanta que me permitan aislarme del mundo en el metro y en el gimnasio. Os leo desde Madrid
El diseño y la comodidad, ojalá tenerlos para la oficina :)
Os leo desde Madrid.
Lo que más me gusta su baja latencia y calidad de sonido. Aparte se ven ligeros, que es muy importante.
Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza de irlo en números
Las 90 horas de batería le hacen ojitos a mis 60.000 mins del spotify… y la cancelación de ruido, un must para los que compartimos un piso de 3m2 con paredes que son papelillo de fumar Os leo desde Madrid, por si no se intuía ya con el comentario del piso hahah
Saludos desde Barcelona!
Me encanta su carga rápida en 3 minutos, ideal para cuando la prisa te come y te quedas sin bateria!
Me encanta el diseño y la calidad de audio
La característica que más me gusta es la batería de larga duración y la cancelación de ruido activa.
Os leo desde Castellón desde que terminé la universidad, ya ha llovido.
Lo que mas me gusta es que se puedan conectar por cable, que da el doble de opciones.
Lo que mas me gusta es la posibilidad de usar el cable.
Me gusta la posibilidad de usar cable
Me encanta la duración de la batería y que se puedan sincronizar con más dispositivos disponibles y con dos a la vez. También su diseño y las almohadillas que parecen ser confortables para largo uso. Desde Asturias, España
Me gusta su diseño, su autonomía y que también se puedan conectar con cable.
Me gusta la autonomia, 90 horas me parece estupendo y la velocidad de carga, el diseño tambien me parece muy correcto, en fin creo que es un buen producto
Os leo desde Fuenlabrada. Lo que más me gusta es que tenga entrada tipo Jack, para poder conectarlos a mi equipo de música.
Me encantan las almohadillas blanditas que paren súper cómodas y gustositas
Desde Manzanares el real, Madrid
Me encantan los colores y el acabado acolchado. Y me encanta la marca. Os leo desde Madrid
Pues escuchar Cowboy Carter con estos pedazo de auriculares creo que debe de ser una experiencia casi religiosa. Soy gallego pero vivo en Madrid. Arriba la industria editorial!
Me encanta el diseño. Deseando escuchar una buena sesión con esa calidad de sonido!
Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real:)
Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real. Los quiero
De nuevo Pilar-32 escribo desde Tres Cantos en Madrid !!! Me olvidé !!! Suerte a todos !!!
Se los quiero regalar a alguien especial
Los quiero para regalar a alguien especial.
Os escribo desde Saint Lizier..France