Mostrando los 2 resultados
-

Revista (número actual)
10,00 € Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -

Suscripción anual (6 números)
50,00 € Añadir al carrito
Mostrando los 2 resultados


No hay comentarios
Buen artículo generalista y demás, pero es el modelo 15°, no el 5°.
Very good
En can ta do ra y perspicaz!!
Me encanta su estética!
Cómodos, ligeros y estéticamente deliciosos
madrid – la calidad y las prestaciones
Me encantan las caracteristicas pero sobretodo el hecho de que se puedan plegar y sea fácil de transportar en el día a día ademas de parecer ultra cómodos!!!
Me encanta el color de los beige!!
Me encanta este producto para teletrabajar con concentración y disfrutar de la música con gran calidad de sonido. Os leo desde Madrid :)
Me encanta el diseño! os leo desde Madrid
Me encanta la posibilidad de conectarlo vía cable auxiliar! Saludos desde Bilbao
Me gusta la velocidad de carga y la autonomía. También me gusta la posibilidad de usarlos con cable que además tiene micro incorporado.
Flipo con la carga rápida en 3 minutos!! Os leo desde Madrid:)
Lo que más me gusta es su autonomía de 90 horas. Os leo desde Barcelona!
Autònoma, emprendedora en la ruralidad y en el sector cultural. Seria un lujo poder disfrutarlos.
Lo que más me gusta es la duración de la batería!!!
Me encanta la marca y la estética!! Los leo desde Madrid <3
Me gusta mucho la autonomía y la velocidad de carga. También me parece genial la posibilidad de usarlos con cable. Desde el norte (Gijón).
Me encanta la marca y la estética! Los leo desde Madrid <3
Me gusta mucho su concepto estético. Os leo desde un pueblito como Castejón (Navarra)
95 horas de autonomía es lo mejor! Amo!
Lo que más me gusta es su diseño y su micrófono integrado. Os leo desde Barcelona!
Me flipa que con solo 3 minutos de carga tengas para 2,5 horas más de música. No me los quitaría en todo el día ¡Os leo y escribo desde Madrid!
Me fli-pan! Y vosotros también. Os leo desde Madrid
Me alucina la duración de la batería, hasta 90 horazas de uso continuo!!! Casí ná
Os leo desde Madrid
Os leo desde Madrid. A parte del diseño, lo de que con 3 minutos tengas 2,5h de funcionamiento es una maravilla. Suerte!!!
Lo que me gusta es la amplia autonomía. Os escribo desde Sestao
Que flipada de cascos. La carga rápida me encanta. Si me toca, que sean los negros jeje. Os leo desde Almería!!!
Me encanta que tengan tanta autonomía y con la carga ràpida te puedes olvidar de las cargas. Escribo desde Els Pallaresos Tarragona
Me flipa la estética y sobre todo la autonomía!! Brutal! Os sigo desde Madrid…:)
Lo mejor es la autonomía… la mía es Madrid!
Lo que más me flipa de estos ATH-S300BT es el acabado «terrazo» de ambos colores. Que tengan conexión minijack también es un punto a favor.
Su diseño elegante y sencillo me encanta, pero autonomía es top! Os leo desde Santiago de Compostela
Me encanta su estètica y la libertad de atraparme en mi música sin la necesidad de estar pendiente de la carga de una batería.
Su diseño me encanta, pero su autonomía me parece top. Os leo desde Santiago de Compostela
Me encanta su diseño además de su tiempo de autonomía. Brutales!!! Os leo desde Zaragoza
Si eres amante de la nitidez y los pequeños detalles, la calidad de sonido de Audio-Tecnica es una apuesta segura.
Me encanta la tecnología híbrida digital de supresión de ruido y la funcion «Hear-through» para integrar el entorno.
Ojalà poder disfrutarlos! Os leo desde Barcelona :)
El diseño, prestaciones…y que no tiene cables! <3 Os leo desde Madrid!!!!
Lo que más me gusta son las 90 horas de batería, así puedo ignorar mis responsabilidades casi 4 días seguidos. Son perfectos para hacerme la playlist definitiva de “no me hables» aunque sea con ruido blanco.
Me encanta el diseño, su capacidad de funcionar con o sin cable y su autonomía me parece una pasada! Un abrazo desde Valencia <3
que tienen un diseño increíble y tienen pinta de sonar como los ángeles <3
Os leo desde Roses,Girona y me encanta todo de estos auriculares,y al igual que vuestra revista,los quiero porque creo que me acompañarian y me servirían en mis momentos de inspiración con la pintura
Hola!
Tiene muchas características interesantes pero si hay elegir una me llama la atención la supresión de ruidos o también poder integrar el entorno.
Os leo desde Madrid. Gracias :)
Me encanta su diseño, la facilidad para transportarlos con facilidad, la carga rapida de 3 minutos por 2,5 horas y el modo de baja latencia.
Os leo desde Málaga.
Me encanta su diseño, su capacidad adaptación
Funcionalidad y diseño se aunan en estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo.
Suerte a todos desde Pontevedra.
Me gusta lo del cable extralargo
Me gusta lo del cable extralargo.
Alicante
Me encanta el diseño y la estética de estos auriculares ❤️ Os leo desde Amposta!!
Lo que más me gusta es que pueden ser GRATIS si resulto agraciado en el sorteo. Desde Sevilla.
Su larga duracion de bateria. Os leo desde cerquita de Pamplona.
Me encanta su diseño, y por supuesto su autonomía. Os leo desde Argamasilla de Alba, La Mancha.
lo que más me gusta es el sonido y el diseño, os leo desde Bustarviejo
El diseño es chulísimo pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!
El diseño es chulísimo! Pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!!!
Me flipa saltar, bailar, dar aspavientos, menear el esqueleto al ritmo de la música. Y todo esto desde el absoluto silencio de casa, pero yo con estos auriculares puestos. 90 horas dan para mucho. No sé si mis vecinos de abajo estarán preparados para tal estruendo de zapateos y golpetazos.
Me encanta la funcionalidad del diseño y su sencillez, su estilo minimalista y toque urbano.
Complemento ideal para mis looks diarios y la ayuda perfecta para impulsar la creatividad y sumergirme en mi propio universo a través de la música (aunque esté en un vagón de metro rodeado de gente).
Os escribo desde Bilbao.
Me flipa su acabado «terrazo» así como la conectividad minijack.
Hola, a mi es una marca que me encanta. La descubrí hace 15 años en Japón y la calidad del sonido es una maravilla.
Me gusta el diseño y la durabilidad de la batería (Madrid)
Me encanta el diseño y que tenga una autonomía tan larga! Os leo desde bcn
Me encanta su diseño y su avanzada tecnología. Se escucharán de maravilla.
Os leo desde Arcos de la Frontera (Cádiz).
Lo primero me encanta el diseño y por supuesto la calidad del sonido. Necesito unos auriculares urgente Y sería feliz si me tocaran y pudiera disfrutar de una de mis pasiones la música con calidad súper !!! A por ellos !!!
Funcionalidad y estética aunan estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo. Suerte!!
Desde Pontevedra
Me encantan. La estética es brutal (ese color beige me ha enamorado)y el que se puedan plegar les da un plus.
He leído esa cantidad de horas de autonomía con la batería y … Guau.
Escribo desde Madrid. Gracias Neo2 por vuestras recomendaciones
Desde Madrid. Me encantan, serán buenos compañeros mientras hago la limpieza en casa q lo odio. Espero tener
Tus respuestas sinceras y espontáneas pero bien pensadas demuestran que estás muy conciente de tus logros hasta ahora y de todos los que tienes por delante.BRAVO Y PA’LANTE! Buena suerte en todo!
Bien respondido,con sinceridad y madurez que muestran humildad y sencillez ante lo logrado y conciencia del trabajo que hace falta para futuros éxitos. PA’LANTE! Buena suerte en todo!
Os leo desde Toledo, y me habéis creado una nueva necesidad… tienen un diseño chulísimo, tremenda autonomía y me parece super útil lo del emparejamiento multipunto.
Holaaa, os leo desde msdrid aunque soy de córdoba.
Me encantan estos cascos para ir en metro, leer vuestra revista o ir al gym!!
Os leo desde Málaga. Para mí la pregunta es qué no me gustan de estos auriculares porque los veo sencillamente perfectos. Me encanta su diseño, la posibilidad de usarlos con cable, su carga rápida y lo cómodos que parecen
Lo que me flipan de los auriculares es la supresión de ruido, la comodidad de ser acolchado y … el diseño. Es brutal!
Os leo desde hace muuuuuchos años y soy de Ourense residiendo en A Coruña.
Lo qué más me gusta son los botones de fácil pulsación en el auricular para un control intuitivo y un acceso a Siri y Google Assistant. Os leo desde Madrid
Son monííísimos!
Os sigo desde hace décadas en Madrid
Trabajo como editora de video y su autonomía y carga rápida me permitirían trabajar con ellos desde cualquier sitio.
Os leo desde Madrid!!
Hola! :) os leo desde Crevillente, un pueblo de Alicante.
Me encantan estos cascos para trabajar, leer o ir al gym!! necesito unos en mi vida además tienen un diseño espectacular!
Me encanta que me permitan aislarme del mundo en el metro y en el gimnasio. Os leo desde Madrid
El diseño y la comodidad, ojalá tenerlos para la oficina :)
Os leo desde Madrid.
Lo que más me gusta su baja latencia y calidad de sonido. Aparte se ven ligeros, que es muy importante.
Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza de irlo en números
Las 90 horas de batería le hacen ojitos a mis 60.000 mins del spotify… y la cancelación de ruido, un must para los que compartimos un piso de 3m2 con paredes que son papelillo de fumar Os leo desde Madrid, por si no se intuía ya con el comentario del piso hahah
Saludos desde Barcelona!
Me encanta su carga rápida en 3 minutos, ideal para cuando la prisa te come y te quedas sin bateria!
Me encanta el diseño y la calidad de audio
La característica que más me gusta es la batería de larga duración y la cancelación de ruido activa.
Os leo desde Castellón desde que terminé la universidad, ya ha llovido.
Lo que mas me gusta es que se puedan conectar por cable, que da el doble de opciones.
Lo que mas me gusta es la posibilidad de usar el cable.
Me gusta la posibilidad de usar cable
Me encanta la duración de la batería y que se puedan sincronizar con más dispositivos disponibles y con dos a la vez. También su diseño y las almohadillas que parecen ser confortables para largo uso. Desde Asturias, España
Me gusta su diseño, su autonomía y que también se puedan conectar con cable.
Me gusta la autonomia, 90 horas me parece estupendo y la velocidad de carga, el diseño tambien me parece muy correcto, en fin creo que es un buen producto
Os leo desde Fuenlabrada. Lo que más me gusta es que tenga entrada tipo Jack, para poder conectarlos a mi equipo de música.
Me encantan las almohadillas blanditas que paren súper cómodas y gustositas
Desde Manzanares el real, Madrid
Me encantan los colores y el acabado acolchado. Y me encanta la marca. Os leo desde Madrid
Pues escuchar Cowboy Carter con estos pedazo de auriculares creo que debe de ser una experiencia casi religiosa. Soy gallego pero vivo en Madrid. Arriba la industria editorial!
Me encanta el diseño. Deseando escuchar una buena sesión con esa calidad de sonido!
Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real:)
Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real. Los quiero
De nuevo Pilar-32 escribo desde Tres Cantos en Madrid !!! Me olvidé !!! Suerte a todos !!!
Se los quiero regalar a alguien especial
Los quiero para regalar a alguien especial.
Os escribo desde Saint Lizier..France
Tremenda autonomía!
Leo Neo2 desde Mar del Plata, Argentina.
Me encantaría ir y poder ver creaciones maravillosas como la de Carlos Álvarez.
Adoro acudir a este evento. Iván Montaña es mi preferido.
Sería mi primera vez en esta feria y, me encantaría disfrutarla. Por el colorido y la temática destaco a Carlos Álvarez Las Heras.
Estuve el año pasado. Fue una experiencia muy estimulante. Me gustaría volver con la misma compañía. Estoy interesada especialmente en Adela Angulo.
Neo2 teletranspórtame!
La feria de arte que más disfruto visitar. Me muero de ganas por volver a ver las obras de Maite y Manuel en persona. ❤️
Fui el año pasado por primera vez y fue una experiencia fantástica. Quisoiera volver este año para ver la obra de Adela Angulo.
Neo2 teletranspórtame!
Me gustaría mucho asistir al evento de la mano de Lucía Mir (@luciamir_), ¡mi preferida!
Tengo ganas de ver en IRL algo de Vladimir Maruts <3
Me encantaría que me tocará!!!! Me quedo con Carlos Álvarez!
Nunca he asistido a esta feria y haría mucha ilusión ver las obras de Florent Stosskopf en directo :)
Me encantaría ver la obra de Adèle Aproh, por la forma de reflejar un poco sobre la sociedad asiática en sus obras, dándole un toque más satírico y sobre todo siguiendo la línea de siluetas aplicada por Fernando Botero en sus obras escultóricas
Me encantaria ir para tener la oportunidad de ver obras que prensentaran LA BIBI y galeria Fran Reus especialmente la de Bel Fullana <333 !!
SRGER
Me encanta grip face
Muchas ganas de ver las piezas de Gema Quiles!!
Brenda Cabrera & Luis Olaso
Horacio Quiroz. Ojalá me toque.
Muchas ganas de ver en persona lo que hace Andrea Marco Corvino
Me gustaría ir a ver la obra de Santiago Talavera
Er Belinnn! ~·Arriba Andalucia·~
Mi artista favorita sin duda es LAURA LOPEZ BALZA y allí estaremos para disfrutar de la feria con ella y otros amigos artistas
Iré a ver sin duda a mi artista favorita LAURA LÓPEZ BALZA para disfrutar junto a ella y otros amigos artistas de la Feria
Me gustaría ir este año de nuevo, especialmente para ver la obra de Remus Grecu. Gracias Neo2
Ojalá pueda disfrutar de las piezas de Noami Iglesias y del resto de artistas que expondrán sus obras durante esos días.
Disfrutar de las obras de Paula Santome
Me gustaría ver la obra de Jiri Hauschka
Realizado el sorteo mediante DeepSeek, estos son los ganadores de una invitación doble para asistir a UVNT 2025: Manuel, Inmaculada; Frida Bueno y Lucia. Nos pondremos en contacto con ellos mediante email para indicarles como proceder y MUCHAS GRACIAS a todos por participar.
Lo que más me gusta son las líneas del diseño. ¡Es preciosa! Os leo desde Fuenlabrada.
Lo que más me gusta es el diseño y la batería, os leo desde Bustarviejo y mi perfil de instagram es: anorak72
Lo que más me gusta es que me puede tocar gratis!! Desde Bilbao, @paulalapenya
Lo que más me gusta es su autonomía de batería, la mía (que acaba de morir hace unas semanas) tenía muy muy poca y se calentaba cada vez más. Y sus altavoces, por supuesto, que no es normal en ninguna tab.
@mafaldafalda
Ser freelance es básicamente llevar la oficina encima todo el día. Esta tablet me encantaría para poder llevar el trabajo a todos lados sin que parezca que me he mudado cada vez que salgo de casa </3 Desde Madrid @mal_rivas
Lo que más me gusta de este nuevo modelo es el diseño tan moderno que tiene a parte hace que el producto sea muy atractivo a la vista. Me gusta que al ser tan ligero pueda transportarse fácilmente y puedas llevarlo en la tote bag. La calidad de la pantalla para poder trabajar y un altavoz de calidad. Os leo desde Madrid y mi perfil de Instagram es: @julicecobian . ¡Gracias! ✨
Me encantan los altavoces JBL! Mi insta es @glasships
Hola! Os leo desde Madrid.
Me encantaría para aprovechar los viajes al máximo y poder trabajar desde donde quieras.
Instagram: @abel___cc
acuérdate de dejarnos tu cuenta de instagram y seguir a las dos cuentas
Os leo desde Valencia! Lo que mas me molan son los altavoces JBL y mi insta es @glasships
:))))))))))))
El diseño es brutal! La quiero!!!
nos tienes que decir desde dónde nos lees y dejar tu cuenta de instagram (para ver si sigues a Neo2 y a Lenovo España)
nos tienes que decir desde que ciudad nos lees
¿desde dónde nos lees?
nos tienes que dejar tu cuenta de instagram para ver si sigues las cuentas que te comentamos en la mecánica. gracias
Me encantaría tener una para trabajar. Parece perfecta! Gracias
Lo que mas me gusta es, que si me toca, podré jubilar la que tengo de hace 15 años.
Os leo desde Pontevedra y me perfi de Instagram es @bichi.po
Lo que más me gusta es el diseño y su ligereza. Os leo desde Madrid. Mi perfil de instagram es @isabelrc___
Vivo en Arenas de San Pedro Ávila). Los que más me gusta de vosotros es el lujo fotográfico, soy un gran amante de este arte.
Sus altavoces con Dolby Atmos.Os leo desde cerquita a Pamplona.(Perfil en Instagram: 1arangues )
Me encanta la ligereza y calidad de audio/imagen.
Madrid
mipabel63
Lo que más me gusta es que parece ideal tanto para temas de trabajo como para escuchar música y podcast cuando estoy viajando, ósea que me va a hacer la vida más fácil, que es lo que necesito os leo desde Barcelona. Mi IG es: @marina.f.martinez
Lo que más me gusta es la autonomía, la calidad de la pantalla y el cuerpo en aluminio. Os leo desde Valencia y mi insta es amcattaneo
El diseño es precioso. Me encanta.
El diseño es de lo mejorcito que tiene. Un saludo desde Alicante ;)
@pedroruiz.psd
Lo que más me gusta es su diseño y su integración con el asistente de Google! Os leo desde Barcelona y mi IG es @virtualrulo
Me gusta la ligereza que transmite y, al mismo tiempo la potencia de ampliar el pensamiento del ser humano, con la capacidad de ser un elemento cultural en lo cotidiano. Lo sencillo a nivel exponencial, el valor de las pequeñas cosas cuando lo potente está en el interior. De un interior a otro interior.
Os leo pol mail desde hace años en Sant Agustí des Vedrá, Baleales, Me encanta esta malca por que así lenovo mi matelial imfolmatico que esta un poco obsoleto.
Saludos Flancisco Javiel Maltín Tolente
https://www.instagram.com/eljippin/
PD: Espelo que se pueda lelpetil como ganadol
Me gustan los altavoces. Os leo desde Alicante. @luchomunilla
Me gusta todo, su funcionalidad y su diseño y que así, dejaré de compartir tablet con mi hijo ☺️ os leo desde Manzanares, Ciudad Real y mi perfil es nessa_momo
Lo que más me gusta su funcionalidad y las líneas de diseño y si me toca podré tener una mejor rocía sin compartir con mi hijo en s leemos desde Manzanares, Ciudad Real y mi perfil es nessa_momo
hola Nelly, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias
hola Macarena, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias
hola Juan Carlos, nos tienes que decir tu nombre en instagram. Gracias
hola Margarita, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias
Me gusta su diseño, os leo desde Argamasilla De Alba y en Instagram soy @alicesdh
Me encanta su moderno diseño y la pantalla de alta resolución mejorada. Os leo desde Madrid. Usuario @raquicm85.
una opción atractiva para la productividad y el entretenimiento, se ajusta a mis necesidades de uso y de precio. @gonzilo desde el mercado de la cebada, madrid
wow me flipan la elegancia y sobriedad del diseño, con un equilibrio muy logrado entre grosor y tamaño. El material es muy atractivo. Que los altavoces sean JBL también es un plus que aprecio, gran calidad.
@paulaurtiaga
Lo que más me gusta es el diseño y la duración de la batería! Os leo desde Barcelona
@grasa___
Holà ! Autonomía de la batería, diseño, ligero, altavoces de calidad , pantalla vibrante ,nómada 100%, lo tiene todo parece !
Desde Jávea , un abrazo a Neo 2 , gracias !
@taller_daguerrotipo
Me encanta su tamaño que se pueda usar el lápiz. @luisbentcrea
¡¡Me encanta!! pero lo que más me gusta es su tamaño para llevarla a cualquier sitio en la mochila y la autonomía de la batería. Os leo desde Vitoria desde hace un montón de años ;) perfil de Instagram: nelaiam24
^_^
Hola soy Zaira, os leo desde Valencia y lo que más me gusta es la autonomía de la batería, la alta calidad de pantalla y sonido. Esta marca la verdad que me encanta.
Mi instagram es @zairagirau
Muchas gracias y que paséis buen día
A mí lo que más me gusta es el diseño y el peso, que no pesa nada! Estoy con problemas de espalda y los portátiles pesan mucho, sería la solución ideal
Cuenta @aurisinergias
Lo que más me gusta es el diseño y su ligereza.
Os leo desde Zaragoza.
Mi insta es @yaiitsme.
¡Muy buenas Neo2!
Os leo desde Barcelona. Lo que más me gusta de la nueva Lenovo Idea Tab Pro es su diseño, que me parece super elegante ya la autonomía de batería. La verdad es que con todas sus características y lo ligera que es, los días de curro arriba y abajo se harían mucho mas llevaderos :)
Aquí mi cuenta de instagram: @ninajorda
¡Un fuerte abrazo!
Lo que más me gusta es el diseño, los cuatro altavoces JBL con Dolby Atmos y la batería de 10.200 mAh. Muy buenas batería!!. Os leo desde Coslada. @danipitt1
Me flipa lo de los cuatro altavoces JBL. Os leo desde los madriles. @tremenda_manchega
Hola yo tuve estás geniales zapatillas y me alegraria volver a tenerla…!! Cuando llegan a la argentina
Desde Madrid, @evaochando, me encanta porque me parece el ítem perfecto para los viajes que me esperan !
Hola, soy @garateisabel desde Ourense, y os sigo desde vuestra primera época en papel y ahora en digital. Me gusta el diseño de la tablet, la calidad de imagen y sonido, perfectos para seguir leyendo vuestra NL
Hola desde Madrid!!! Lo que me encanta de esta tablet es la batería, el diseño simplistico y la flexibilidad que se agradece mucho como estudiante para mushcas situaciones :))
Holaa soy Santiago lo que más me gusta de la tablet es todo la vrdd no le veo ningún defecto que flanquee esta tableta es muy completa en todo y si me gustaría que me la regalaran para la universidad ya que no tengo dinero para esta tableta y ya me falta poco para entrar como tres meses masomenos
Soy Santiago me equivoqué al escribir lo que debía pero lo que más me gusta de la tablet es su gran sistema operativo y el pinzel o pen soy de Oaxaca mi instagram es: txa.santix me encantaría recibir la tablet pues me ayudaría a estudiar
Holaa lo que mándame gusta de la tablet es su pantalla asombrosa, el procesador y lo que más más me encanto fue el pen para dibujar que me ayudara a estudiar muchísimo los leo desde Oaxaca , mi instagram es: txa.santix
Lo que más me gusta es la marca, soy fan! @whateversthmore desde Madrid
A mí me encanta el precio y la batería. Desde Madrid, sharkieandsharkie
Me gusta que sea compatible con lápiz digital. Os leo desde Madrid y soy catsaaandlove en IG
El sonido es lo más importante para mí y esta tablet cumple con un buen precio. Os leo desde Las Rozas @sharkieandsharkie
Hola ¿dónde puedo encontrar la agenda de sus conciertos?
Un saludo
Marta
Creatividad y generosidad por la puerta grande siempre te representan! Gracias Dani.
Excelente en todo lo que haces,muy orgullosos de tu trabajo y evolución
Gracias Neo2 por este caluroso artículo! Cómo se nota que hacéis las cosas con cariño. Un abrazo! Os dejo nuestra web para lo que podáis necesitar: http://www.era.archi
BUENOS DIAS, VAIS A SACAR UNA NUEVA EDICION DEL LIBRO DE LOEWE DE ANDERSON. ESTOY MUY INTERESADA Y NO LO VEO EN LA WEB PARA COMPRAR.
GRACIAS
UN SALUDO
excelente
Hombre… Faltaría algún comentario acerca del precio… Y de la falta de GPS multibanda… Si quiere competir contra el Apple Watch, que lo haga con MÁS prestaciones a MENOR precio… Y no es el caso…
Muchísimas gracias!