No hay comentarios

  • Jairo

    Buen artículo generalista y demás, pero es el modelo 15°, no el 5°.

  • Marianela
  • Pilar

    En can ta do ra y perspicaz!!

  • Salvador

    Me encanta su estética!

  • Belén Vera

    Cómodos, ligeros y estéticamente deliciosos

  • gema

    madrid – la calidad y las prestaciones

  • Lidia disla

    Me encantan las caracteristicas pero sobretodo el hecho de que se puedan plegar y sea fácil de transportar en el día a día ademas de parecer ultra cómodos!!!

  • AURORA MUÑOZ

    Me encanta el color de los beige!!

  • Paula

    Me encanta este producto para teletrabajar con concentración y disfrutar de la música con gran calidad de sonido. Os leo desde Madrid :)

  • Carlos

    Me encanta el diseño! os leo desde Madrid

  • Alvaro

    Me encanta la posibilidad de conectarlo vía cable auxiliar! Saludos desde Bilbao

  • Gustavo

    Me gusta la velocidad de carga y la autonomía. También me gusta la posibilidad de usarlos con cable que además tiene micro incorporado.

  • Ainhoa

    Flipo con la carga rápida en 3 minutos!! Os leo desde Madrid:)

  • Fabiola

    Lo que más me gusta es su autonomía de 90 horas. Os leo desde Barcelona!

  • Xènia

    Autònoma, emprendedora en la ruralidad y en el sector cultural. Seria un lujo poder disfrutarlos.

  • Ruth Armas

    Lo que más me gusta es la duración de la batería!!!

  • Jose

    Me encanta la marca y la estética!! Los leo desde Madrid <3

  • Gustavo

    Me gusta mucho la autonomía y la velocidad de carga. También me parece genial la posibilidad de usarlos con cable. Desde el norte (Gijón).

  • Jose

    Me encanta la marca y la estética! Los leo desde Madrid <3

  • Javier Espinosa

    Me gusta mucho su concepto estético. Os leo desde un pueblito como Castejón (Navarra)

  • EMMA

    95 horas de autonomía es lo mejor! Amo!

  • Raúl

    Lo que más me gusta es su diseño y su micrófono integrado. Os leo desde Barcelona!

  • Almudena

    Me flipa que con solo 3 minutos de carga tengas para 2,5 horas más de música. No me los quitaría en todo el día ¡Os leo y escribo desde Madrid!

  • concha

    Me fli-pan! Y vosotros también. Os leo desde Madrid

  • Daniel

    Me alucina la duración de la batería, hasta 90 horazas de uso continuo!!! Casí ná
    Os leo desde Madrid

  • María

    Os leo desde Madrid. A parte del diseño, lo de que con 3 minutos tengas 2,5h de funcionamiento es una maravilla. Suerte!!!

  • Robert

    Lo que me gusta es la amplia autonomía. Os escribo desde Sestao

  • Eduardo Rojas

    Que flipada de cascos. La carga rápida me encanta. Si me toca, que sean los negros jeje. Os leo desde Almería!!!

  • Daniel

    Me encanta que tengan tanta autonomía y con la carga ràpida te puedes olvidar de las cargas. Escribo desde Els Pallaresos Tarragona

  • Juan Antonio

    Me flipa la estética y sobre todo la autonomía!! Brutal! Os sigo desde Madrid…:)

  • Juan Antonio

    Lo mejor es la autonomía… la mía es Madrid!

  • Iago

    Lo que más me flipa de estos ATH-S300BT es el acabado «terrazo» de ambos colores. Que tengan conexión minijack también es un punto a favor.

  • Angie

    Su diseño elegante y sencillo me encanta, pero autonomía es top! Os leo desde Santiago de Compostela

  • Carlos Delgado

    Me encanta su estètica y la libertad de atraparme en mi música sin la necesidad de estar pendiente de la carga de una batería.

  • Angie

    Su diseño me encanta, pero su autonomía me parece top. Os leo desde Santiago de Compostela

  • Sandra

    Me encanta su diseño además de su tiempo de autonomía. Brutales!!! Os leo desde Zaragoza

  • Nina

    Si eres amante de la nitidez y los pequeños detalles, la calidad de sonido de Audio-Tecnica es una apuesta segura.
    Me encanta la tecnología híbrida digital de supresión de ruido y la funcion «Hear-through» para integrar el entorno.

    Ojalà poder disfrutarlos! Os leo desde Barcelona :)

  • Gemma R

    El diseño, prestaciones…y que no tiene cables! <3 Os leo desde Madrid!!!!

  • Carmen

    Lo que más me gusta son las 90 horas de batería, así puedo ignorar mis responsabilidades casi 4 días seguidos. Son perfectos para hacerme la playlist definitiva de “no me hables» aunque sea con ruido blanco.

  • Andrés Campo

    Me encanta el diseño, su capacidad de funcionar con o sin cable y su autonomía me parece una pasada! Un abrazo desde Valencia <3

  • Macarena

    que tienen un diseño increíble y tienen pinta de sonar como los ángeles <3

  • Romina

    Os leo desde Roses,Girona y me encanta todo de estos auriculares,y al igual que vuestra revista,los quiero porque creo que me acompañarian y me servirían en mis momentos de inspiración con la pintura

  • Iris

    Hola!
    Tiene muchas características interesantes pero si hay elegir una me llama la atención la supresión de ruidos o también poder integrar el entorno.
    Os leo desde Madrid. Gracias :)

  • Rodrigo

    Me encanta su diseño, la facilidad para transportarlos con facilidad, la carga rapida de 3 minutos por 2,5 horas y el modo de baja latencia.
    Os leo desde Málaga.

  • Fernando

    Me encanta su diseño, su capacidad adaptación

  • Covadonga Gomez

    Funcionalidad y diseño se aunan en estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo.
    Suerte a todos desde Pontevedra.

  • Miguel Angel

    Me gusta lo del cable extralargo

  • Miguel Angel

    Me gusta lo del cable extralargo.
    Alicante

  • Lara S

    Me encanta el diseño y la estética de estos auriculares ❤️ Os leo desde Amposta!!

  • R I P L E Y

    Lo que más me gusta es que pueden ser GRATIS si resulto agraciado en el sorteo. Desde Sevilla.

  • jesus maria

    Su larga duracion de bateria. Os leo desde cerquita de Pamplona.

  • Alicia

    Me encanta su diseño, y por supuesto su autonomía. Os leo desde Argamasilla de Alba, La Mancha.

  • david Martín

    lo que más me gusta es el sonido y el diseño, os leo desde Bustarviejo

  • Beatriz

    El diseño es chulísimo pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!

  • Beatriz

    El diseño es chulísimo! Pero las características de autonomía y carga rápida son la leche!!!

  • Sergi

    Me flipa saltar, bailar, dar aspavientos, menear el esqueleto al ritmo de la música. Y todo esto desde el absoluto silencio de casa, pero yo con estos auriculares puestos. 90 horas dan para mucho. No sé si mis vecinos de abajo estarán preparados para tal estruendo de zapateos y golpetazos.

  • JULEN ARIZABALETA

    Me encanta la funcionalidad del diseño y su sencillez, su estilo minimalista y toque urbano.
    Complemento ideal para mis looks diarios y la ayuda perfecta para impulsar la creatividad y sumergirme en mi propio universo a través de la música (aunque esté en un vagón de metro rodeado de gente).
    Os escribo desde Bilbao.

  • Iago

    Me flipa su acabado «terrazo» así como la conectividad minijack.

  • Sandra Costa

    Hola, a mi es una marca que me encanta. La descubrí hace 15 años en Japón y la calidad del sonido es una maravilla.

  • Laura

    Me gusta el diseño y la durabilidad de la batería (Madrid)

  • Sara

    Me encanta el diseño y que tenga una autonomía tan larga! Os leo desde bcn

  • Manuel

    Me encanta su diseño y su avanzada tecnología. Se escucharán de maravilla.
    Os leo desde Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Pilar

    Lo primero me encanta el diseño y por supuesto la calidad del sonido. Necesito unos auriculares urgente Y sería feliz si me tocaran y pudiera disfrutar de una de mis pasiones la música con calidad súper !!! A por ellos !!!

  • Covadonga Gómez

    Funcionalidad y estética aunan estos auriculares inalámbricos geniales para escuchar mis playlist mientras trabajo. Suerte!!
    Desde Pontevedra

  • Charo Ulecia

    Me encantan. La estética es brutal (ese color beige me ha enamorado)y el que se puedan plegar les da un plus.
    He leído esa cantidad de horas de autonomía con la batería y … Guau.
    Escribo desde Madrid. Gracias Neo2 por vuestras recomendaciones

  • Gabriela

    Desde Madrid. Me encantan, serán buenos compañeros mientras hago la limpieza en casa q lo odio. Espero tener

  • Mari

    Tus respuestas sinceras y espontáneas pero bien pensadas demuestran que estás muy conciente de tus logros hasta ahora y de todos los que tienes por delante.BRAVO Y PA’LANTE! Buena suerte en todo!

  • Mari

    Bien respondido,con sinceridad y madurez que muestran humildad y sencillez ante lo logrado y conciencia del trabajo que hace falta para futuros éxitos. PA’LANTE! Buena suerte en todo!

  • Rocío

    Os leo desde Toledo, y me habéis creado una nueva necesidad… tienen un diseño chulísimo, tremenda autonomía y me parece super útil lo del emparejamiento multipunto.

  • Marta

    Holaaa, os leo desde msdrid aunque soy de córdoba.
    Me encantan estos cascos para ir en metro, leer vuestra revista o ir al gym!!

  • Claudia Solari

    Os leo desde Málaga. Para mí la pregunta es qué no me gustan de estos auriculares porque los veo sencillamente perfectos. Me encanta su diseño, la posibilidad de usarlos con cable, su carga rápida y lo cómodos que parecen

  • David

    Lo que me flipan de los auriculares es la supresión de ruido, la comodidad de ser acolchado y … el diseño. Es brutal!
    Os leo desde hace muuuuuchos años y soy de Ourense residiendo en A Coruña.

  • ANGELES MARTINEZ

    Lo qué más me gusta son los botones de fácil pulsación en el auricular para un control intuitivo y un acceso a Siri y Google Assistant. Os leo desde Madrid

  • Inma

    Son monííísimos!
    Os sigo desde hace décadas en Madrid

  • Paula

    Trabajo como editora de video y su autonomía y carga rápida me permitirían trabajar con ellos desde cualquier sitio.
    Os leo desde Madrid!!

  • Lara Mas

    Hola! :) os leo desde Crevillente, un pueblo de Alicante.
    Me encantan estos cascos para trabajar, leer o ir al gym!! necesito unos en mi vida además tienen un diseño espectacular!

  • Andre

    Me encanta que me permitan aislarme del mundo en el metro y en el gimnasio. Os leo desde Madrid

  • Abel

    El diseño y la comodidad, ojalá tenerlos para la oficina :)
    Os leo desde Madrid.

  • Juan Carlos

    Lo que más me gusta su baja latencia y calidad de sonido. Aparte se ven ligeros, que es muy importante.

  • Aurora

    Me gusta la función Hear-through, sin tener que quitártelos, y el diseño! Me encanta vuestra revista, os sigo desde Madrid y os leo desde hace tanto que da vergüenza de irlo en números

  • Paula

    Las 90 horas de batería le hacen ojitos a mis 60.000 mins del spotify… y la cancelación de ruido, un must para los que compartimos un piso de 3m2 con paredes que son papelillo de fumar Os leo desde Madrid, por si no se intuía ya con el comentario del piso hahah

  • Pablo

    Saludos desde Barcelona!

    Me encanta su carga rápida en 3 minutos, ideal para cuando la prisa te come y te quedas sin bateria!

  • Mar

    Me encanta el diseño y la calidad de audio

  • Néstor

    La característica que más me gusta es la batería de larga duración y la cancelación de ruido activa.

    Os leo desde Castellón desde que terminé la universidad, ya ha llovido.

  • Alberto

    Lo que mas me gusta es que se puedan conectar por cable, que da el doble de opciones.

  • Alberto

    Lo que mas me gusta es la posibilidad de usar el cable.

  • Alberto

    Me gusta la posibilidad de usar cable

  • María

    Me encanta la duración de la batería y que se puedan sincronizar con más dispositivos disponibles y con dos a la vez. También su diseño y las almohadillas que parecen ser confortables para largo uso. Desde Asturias, España

  • Luis Miguel

    Me gusta su diseño, su autonomía y que también se puedan conectar con cable.

  • Francesc Vilar

    Me gusta la autonomia, 90 horas me parece estupendo y la velocidad de carga, el diseño tambien me parece muy correcto, en fin creo que es un buen producto

  • Cristina

    Os leo desde Fuenlabrada. Lo que más me gusta es que tenga entrada tipo Jack, para poder conectarlos a mi equipo de música.

  • Marta

    Me encantan las almohadillas blanditas que paren súper cómodas y gustositas
    Desde Manzanares el real, Madrid

  • Miguel

    Me encantan los colores y el acabado acolchado. Y me encanta la marca. Os leo desde Madrid

  • César

    Pues escuchar Cowboy Carter con estos pedazo de auriculares creo que debe de ser una experiencia casi religiosa. Soy gallego pero vivo en Madrid. Arriba la industria editorial!

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando escuchar una buena sesión con esa calidad de sonido!

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real:)

  • Marisa Redondo

    Me encanta el diseño. Deseando probarlos! Estoy en Ciudad Real. Los quiero

  • Pilar

    De nuevo Pilar-32 escribo desde Tres Cantos en Madrid !!! Me olvidé !!! Suerte a todos !!!

  • Israel

    Se los quiero regalar a alguien especial

  • Israel

    Los quiero para regalar a alguien especial.
    Os escribo desde Saint Lizier..France

  • Nicolás

    Tremenda autonomía!
    Leo Neo2 desde Mar del Plata, Argentina.

  • Patrícia

    Me encantaría ir y poder ver creaciones maravillosas como la de Carlos Álvarez.

  • Omar

    Adoro acudir a este evento. Iván Montaña es mi preferido.

  • Menchu

    Sería mi primera vez en esta feria y, me encantaría disfrutarla. Por el colorido y la temática destaco a Carlos Álvarez Las Heras.

  • Nadja Re

    Estuve el año pasado. Fue una experiencia muy estimulante. Me gustaría volver con la misma compañía. Estoy interesada especialmente en Adela Angulo.
    Neo2 teletranspórtame!

  • Lucía

    La feria de arte que más disfruto visitar. Me muero de ganas por volver a ver las obras de Maite y Manuel en persona. ❤️

  • Ana

    Fui el año pasado por primera vez y fue una experiencia fantástica. Quisoiera volver este año para ver la obra de Adela Angulo.
    Neo2 teletranspórtame!

  • Carlos Carreras

    Me gustaría mucho asistir al evento de la mano de Lucía Mir (@luciamir_), ¡mi preferida!

  • Alejandra

    Tengo ganas de ver en IRL algo de Vladimir Maruts <3

  • Eva

    Me encantaría que me tocará!!!! Me quedo con Carlos Álvarez!

  • Jennifer

    Nunca he asistido a esta feria y haría mucha ilusión ver las obras de Florent Stosskopf en directo :)

  • Ange

    Me encantaría ver la obra de Adèle Aproh, por la forma de reflejar un poco sobre la sociedad asiática en sus obras, dándole un toque más satírico y sobre todo siguiendo la línea de siluetas aplicada por Fernando Botero en sus obras escultóricas

  • Frida Bueno

    Me encantaria ir para tener la oportunidad de ver obras que prensentaran LA BIBI y galeria Fran Reus especialmente la de Bel Fullana <333 !!

  • Ruben

    Me encanta grip face

  • Elisa

    Muchas ganas de ver las piezas de Gema Quiles!!

  • Marta

    Brenda Cabrera & Luis Olaso

  • Miguel Ángel

    Horacio Quiroz. Ojalá me toque.

  • Raquel

    Muchas ganas de ver en persona lo que hace Andrea Marco Corvino

  • David Chazarra Bru

    Me gustaría ir a ver la obra de Santiago Talavera

  • Inmaculada

    Er Belinnn! ~·Arriba Andalucia·~

  • Nekane

    Mi artista favorita sin duda es LAURA LOPEZ BALZA y allí estaremos para disfrutar de la feria con ella y otros amigos artistas

  • Nekane

    Iré a ver sin duda a mi artista favorita LAURA LÓPEZ BALZA para disfrutar junto a ella y otros amigos artistas de la Feria

  • Alain

    Me gustaría ir este año de nuevo, especialmente para ver la obra de Remus Grecu. Gracias Neo2

  • Manuel

    Ojalá pueda disfrutar de las piezas de Noami Iglesias y del resto de artistas que expondrán sus obras durante esos días.

  • Renata Sierra

    Disfrutar de las obras de Paula Santome

  • Sari

    Me gustaría ver la obra de Jiri Hauschka

  • Ruben Manrique

    Realizado el sorteo mediante DeepSeek, estos son los ganadores de una invitación doble para asistir a UVNT 2025: Manuel, Inmaculada; Frida Bueno y Lucia. Nos pondremos en contacto con ellos mediante email para indicarles como proceder y MUCHAS GRACIAS a todos por participar.

  • Cristina

    Lo que más me gusta son las líneas del diseño. ¡Es preciosa! Os leo desde Fuenlabrada.

  • david Martín

    Lo que más me gusta es el diseño y la batería, os leo desde Bustarviejo y mi perfil de instagram es: anorak72

  • Paula

    Lo que más me gusta es que me puede tocar gratis!! Desde Bilbao, @paulalapenya

  • concha

    Lo que más me gusta es su autonomía de batería, la mía (que acaba de morir hace unas semanas) tenía muy muy poca y se calentaba cada vez más. Y sus altavoces, por supuesto, que no es normal en ninguna tab.

    @mafaldafalda

  • Malena

    Ser freelance es básicamente llevar la oficina encima todo el día. Esta tablet me encantaría para poder llevar el trabajo a todos lados sin que parezca que me he mudado cada vez que salgo de casa </3 Desde Madrid @mal_rivas

  • Julia

    Lo que más me gusta de este nuevo modelo es el diseño tan moderno que tiene a parte hace que el producto sea muy atractivo a la vista. Me gusta que al ser tan ligero pueda transportarse fácilmente y puedas llevarlo en la tote bag. La calidad de la pantalla para poder trabajar y un altavoz de calidad. Os leo desde Madrid y mi perfil de Instagram es: @julicecobian . ¡Gracias! ✨

  • Salvador

    Me encantan los altavoces JBL! Mi insta es @glasships

  • Abel

    Hola! Os leo desde Madrid.
    Me encantaría para aprovechar los viajes al máximo y poder trabajar desde donde quieras.
    Instagram: @abel___cc

  • admin

    acuérdate de dejarnos tu cuenta de instagram y seguir a las dos cuentas

  • Salvador

    Os leo desde Valencia! Lo que mas me molan son los altavoces JBL y mi insta es @glasships
    :))))))))))))

  • inma

    El diseño es brutal! La quiero!!!

  • admin

    nos tienes que decir desde dónde nos lees y dejar tu cuenta de instagram (para ver si sigues a Neo2 y a Lenovo España)

  • admin

    nos tienes que decir desde que ciudad nos lees

  • admin

    ¿desde dónde nos lees?

  • admin

    nos tienes que dejar tu cuenta de instagram para ver si sigues las cuentas que te comentamos en la mecánica. gracias

  • Margarita Guinea

    Me encantaría tener una para trabajar. Parece perfecta! Gracias

  • Covadonga

    Lo que mas me gusta es, que si me toca, podré jubilar la que tengo de hace 15 años.

    Os leo desde Pontevedra y me perfi de Instagram es @bichi.po

  • Isabel

    Lo que más me gusta es el diseño y su ligereza. Os leo desde Madrid. Mi perfil de instagram es @isabelrc___

  • Juan Carlos

    Vivo en Arenas de San Pedro Ávila). Los que más me gusta de vosotros es el lujo fotográfico, soy un gran amante de este arte.

  • jesus maria

    Sus altavoces con Dolby Atmos.Os leo desde cerquita a Pamplona.(Perfil en Instagram: 1arangues )

  • Miguel Ángel

    Me encanta la ligereza y calidad de audio/imagen.
    Madrid
    mipabel63

  • Marina

    Lo que más me gusta es que parece ideal tanto para temas de trabajo como para escuchar música y podcast cuando estoy viajando, ósea que me va a hacer la vida más fácil, que es lo que necesito os leo desde Barcelona. Mi IG es: @marina.f.martinez

  • Antonio

    Lo que más me gusta es la autonomía, la calidad de la pantalla y el cuerpo en aluminio. Os leo desde Valencia y mi insta es amcattaneo

  • Macarena

    El diseño es precioso. Me encanta.

  • Pedro Ruiz

    El diseño es de lo mejorcito que tiene. Un saludo desde Alicante ;)

    @pedroruiz.psd

  • Raúl

    Lo que más me gusta es su diseño y su integración con el asistente de Google! Os leo desde Barcelona y mi IG es @virtualrulo

  • Nelly

    Me gusta la ligereza que transmite y, al mismo tiempo la potencia de ampliar el pensamiento del ser humano, con la capacidad de ser un elemento cultural en lo cotidiano. Lo sencillo a nivel exponencial, el valor de las pequeñas cosas cuando lo potente está en el interior. De un interior a otro interior.

  • Francisco Javier Martin Torrente

    Os leo pol mail desde hace años en Sant Agustí des Vedrá, Baleales, Me encanta esta malca por que así lenovo mi matelial imfolmatico que esta un poco obsoleto.

    Saludos Flancisco Javiel Maltín Tolente

    https://www.instagram.com/eljippin/

    PD: Espelo que se pueda lelpetil como ganadol

  • Luis Miguel Munilla

    Me gustan los altavoces. Os leo desde Alicante. @luchomunilla

  • Veronica

    Me gusta todo, su funcionalidad y su diseño y que así, dejaré de compartir tablet con mi hijo ☺️ os leo desde Manzanares, Ciudad Real y mi perfil es nessa_momo

  • Veronica

    Lo que más me gusta su funcionalidad y las líneas de diseño y si me toca podré tener una mejor rocía sin compartir con mi hijo en s leemos desde Manzanares, Ciudad Real y mi perfil es nessa_momo

  • admin

    hola Nelly, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias

  • admin

    hola Macarena, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias

  • admin

    hola Juan Carlos, nos tienes que decir tu nombre en instagram. Gracias

  • admin

    hola Margarita, nos tienes que decir desde qué ciudad nos lees y tu nombre en instagram. Gracias

  • Alicia

    Me gusta su diseño, os leo desde Argamasilla De Alba y en Instagram soy @alicesdh

  • Raquel

    Me encanta su moderno diseño y la pantalla de alta resolución mejorada. Os leo desde Madrid. Usuario @raquicm85.

  • gonzalo

    una opción atractiva para la productividad y el entretenimiento, se ajusta a mis necesidades de uso y de precio. @gonzilo desde el mercado de la cebada, madrid

  • Paula

    wow me flipan la elegancia y sobriedad del diseño, con un equilibrio muy logrado entre grosor y tamaño. El material es muy atractivo. Que los altavoces sean JBL también es un plus que aprecio, gran calidad.

    @paulaurtiaga

  • Fabiola

    Lo que más me gusta es el diseño y la duración de la batería! Os leo desde Barcelona
    @grasa___

  • Hélène

    Holà ! Autonomía de la batería, diseño, ligero, altavoces de calidad , pantalla vibrante ,nómada 100%, lo tiene todo parece !
    Desde Jávea , un abrazo a Neo 2 , gracias !
    @taller_daguerrotipo

  • Luis Bent

    Me encanta su tamaño que se pueda usar el lápiz. @luisbentcrea

  • Maialen

    ¡¡Me encanta!! pero lo que más me gusta es su tamaño para llevarla a cualquier sitio en la mochila y la autonomía de la batería. Os leo desde Vitoria desde hace un montón de años ;) perfil de Instagram: nelaiam24
    ^_^

  • Zaira

    Hola soy Zaira, os leo desde Valencia y lo que más me gusta es la autonomía de la batería, la alta calidad de pantalla y sonido. Esta marca la verdad que me encanta.
    Mi instagram es @zairagirau
    Muchas gracias y que paséis buen día

  • Aurora

    A mí lo que más me gusta es el diseño y el peso, que no pesa nada! Estoy con problemas de espalda y los portátiles pesan mucho, sería la solución ideal
    Cuenta @aurisinergias

  • Yaiza

    Lo que más me gusta es el diseño y su ligereza.
    Os leo desde Zaragoza.
    Mi insta es @yaiitsme.

  • Nina

    ¡Muy buenas Neo2!

    Os leo desde Barcelona. Lo que más me gusta de la nueva Lenovo Idea Tab Pro es su diseño, que me parece super elegante ya la autonomía de batería. La verdad es que con todas sus características y lo ligera que es, los días de curro arriba y abajo se harían mucho mas llevaderos :)
    Aquí mi cuenta de instagram: @ninajorda

    ¡Un fuerte abrazo!

  • Daniel

    Lo que más me gusta es el diseño, los cuatro altavoces JBL con Dolby Atmos y la batería de 10.200 mAh. Muy buenas batería!!. Os leo desde Coslada. @danipitt1

  • Maria

    Me flipa lo de los cuatro altavoces JBL. Os leo desde los madriles. @tremenda_manchega

  • Franco

    Hola yo tuve estás geniales zapatillas y me alegraria volver a tenerla…!! Cuando llegan a la argentina

  • Eva

    Desde Madrid, @evaochando, me encanta porque me parece el ítem perfecto para los viajes que me esperan !

  • Isabel

    Hola, soy @garateisabel desde Ourense, y os sigo desde vuestra primera época en papel y ahora en digital. Me gusta el diseño de la tablet, la calidad de imagen y sonido, perfectos para seguir leyendo vuestra NL

  • Gabriela Jones

    Hola desde Madrid!!! Lo que me encanta de esta tablet es la batería, el diseño simplistico y la flexibilidad que se agradece mucho como estudiante para mushcas situaciones :))

  • Santiago

    Holaa soy Santiago lo que más me gusta de la tablet es todo la vrdd no le veo ningún defecto que flanquee esta tableta es muy completa en todo y si me gustaría que me la regalaran para la universidad ya que no tengo dinero para esta tableta y ya me falta poco para entrar como tres meses masomenos

  • Santiago

    Soy Santiago me equivoqué al escribir lo que debía pero lo que más me gusta de la tablet es su gran sistema operativo y el pinzel o pen soy de Oaxaca mi instagram es: txa.santix me encantaría recibir la tablet pues me ayudaría a estudiar

  • Santiago

    Holaa lo que mándame gusta de la tablet es su pantalla asombrosa, el procesador y lo que más más me encanto fue el pen para dibujar que me ayudara a estudiar muchísimo los leo desde Oaxaca , mi instagram es: txa.santix

  • Whatever

    Lo que más me gusta es la marca, soy fan! @whateversthmore desde Madrid

  • Almu

    A mí me encanta el precio y la batería. Desde Madrid, sharkieandsharkie

  • María

    Me gusta que sea compatible con lápiz digital. Os leo desde Madrid y soy catsaaandlove en IG

  • Fran

    El sonido es lo más importante para mí y esta tablet cumple con un buen precio. Os leo desde Las Rozas @sharkieandsharkie

  • Marta

    Hola ¿dónde puedo encontrar la agenda de sus conciertos?
    Un saludo
    Marta

  • Carla

    Creatividad y generosidad por la puerta grande siempre te representan! Gracias Dani.

  • Al b a Mendez

    Excelente en todo lo que haces,muy orgullosos de tu trabajo y evolución

  • esther

    Gracias Neo2 por este caluroso artículo! Cómo se nota que hacéis las cosas con cariño. Un abrazo! Os dejo nuestra web para lo que podáis necesitar: http://www.era.archi

  • INES

    BUENOS DIAS, VAIS A SACAR UNA NUEVA EDICION DEL LIBRO DE LOEWE DE ANDERSON. ESTOY MUY INTERESADA Y NO LO VEO EN LA WEB PARA COMPRAR.
    GRACIAS
    UN SALUDO

  • martekig
  • Rafa Vidal

    Hombre… Faltaría algún comentario acerca del precio… Y de la falta de GPS multibanda… Si quiere competir contra el Apple Watch, que lo haga con MÁS prestaciones a MENOR precio… Y no es el caso…

  • La Panera

    Muchísimas gracias!